Tobillera de compresión Shock Doctor

Disponible
Código
A00003995P

Sku: A00003995P

$ 649.01

Descripción

¡Mantente protegido!

La Tobillera de compresión Shock Doctor es la herramienta ideal para ayudarte a la recuperación de tu tobillo, además te proporciona un ajuste cómodo para que puedas seguir realizando tus actividades de la manera más segura.

La Tobillera de compresión Shock Doctor es ideal para prevenir y curar esguinces de grado 1 e inestabilidades menores en el tobillo. Cuenta con apoyo moderado para esguinces, soporte de tejidos blandos, alineación de las articulaciones, calor terapéutico y ayuda al flujo sanguíneo.

Su diseño anatómico se ajusta rápido a la forma del tobillo, la malla elástica transpirable es ideal para un ajuste de perfil bajo, fresco y cómodo. Sus dos correas elásticas de envoltura multidireccional te proporcionan un soporte de compresión fácil de ajustar, y sus cierres de correa Premium Z-Grip te garantizan un agarre seguro.

ADVERTENCIA: Este producto no es un sustituto de la atención médica. Siempre busque a su médico profesional para el diagnóstico y tratamiento de dolor, lesión o irritación.

Información técnica

descripción técnica tobillera