Bienvenido a Score - Tienda Deportiva en Linea
Comunícate con nosotros (33) 2002 6760

Loading...
(0)Subtotal: $0.00

No tiene artículos en su carrito.

Buscar
Tape Precortado Kineseologico X SpiderTech 6 pzas

Tape Precortado Kineseologico X SpiderTech 6 pzas.

Disponibilidad: En inventario

$220.00

$136.15

Descripción

Si necesitas aliviar tus dolores musculares o recuperarte de una lesión, el Tape Precortado Kinesiológico X SpiderTech es la herramienta ideal para ti. Estos tapes pueden ser aplicados en forma independiente o combinados ofreciéndote un mejor tiempo de recuperación. ¡Adquiérelos ahora con un súper precio de liquidación!

Detalles

El Tape Precortado Kinesiológico X SpiderTech es la herramienta perfecta para ayudarte a la recuperación muscular. Las formas X Y & I replican las modalidades más comúnmente utilizadas en la Terapia de Taping Kinesiológico, eliminando la necesidad de cortar rollos y brindandote el “kit” perfecto para una mejor recuperación y alivio.
El Tape Precortado Kinesiológico X SpiderTech cuenta con los extremos redondeados que ayudan a mejorar la portabilidad y aplicación del producto. Los números que aparecen en la parte posterior ayudan a que el adhesivo no sufra ningún contacto indebido y simplifica las instrucciones de aplicación.
Los PowerStrips de SpiderTech son un gran complemento para cualquier “kit de viaje” del terapeuta, proveyéndole una modalidad de terapia de Taping Kinesiológico fácil de almacenar y de utilizar, sin la necesidad de empacar tijeras o de manejar rollos de cinta. Además, las formas X, Y & I, le permiten "construir" rápidamente una solución terapéutica completa en el acto.

Fabricados con la mejor cinta kinesiológica del mundo, Nitto Denko, de Japón.