Bienvenido a Score - Tienda Deportiva en Linea
Comunícate con nosotros (33) 2002 6760

Loading...
(0)Subtotal: $0.00

No tiene artículos en su carrito.

Buscar
Rodillera con doble visagra Shock Doctor

Rodillera con doble visagra Shock Doctor.

Disponibilidad: En inventario

$1,579.00

Descripción

¡Mantente protegido!


La Rodillera con doble visagra Shock Doctor es la herramienta ideal para ayudarte a prevenir y curar las lesiones de hiperextensión, inestabilidad de la rótula, lesiones de menisco, esguinces de ligamentos, entre otros  ¿Qué esperas para adquirirla?

|

* Campos requeridos

Detalles

La Rodillera con doble visagra Shock Doctor cuenta con correa superior con forma cónica y correa inferior con tecnología X-Fit®. Dobles bisagras de estabilidad media, lateral con soporte de hiperextensión.

Los estabilizadores de aluminio templado se mantienen bien colocados en las mangas integradas y su diseño anatómico hace que sea fácil de adaptarse a tu rodilla. Cuenta con un conjunto de costura Premium, acabado de soporte de rótula y unión Lycra® para un confort duradero.

La rodillera con doble visagra Shock Doctor te ofrece un apoyo moderado para esguinces, inestabilidades menores o moderadas durante la recuperación activa, soporte de tejidos blandos, alineación de las articulaciones, y ayuda al flujo sanguíneo. 

ADVERTENCIA: Este producto no es un sustituto de la atención médica. Siempre busque a su médico profesional para el diagnóstico y tratamiento de dolor, lesión o irritación.