Bienvenido a Score - Tienda Deportiva en Linea
Comunícate con nosotros (33) 2002 6760

Loading...
(0)Subtotal: $0.00

No tiene artículos en su carrito.

Buscar
Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness
Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness

Remadora profesional R100 LifeCORE Fitness.

Disponibilidad: En inventario

$30,999.00

Descripción

Remadora Lifecore Fitness - Modelo R100 La Máquina de remo R100 ofrece un rendimiento fiable y de calidad de grado industrial. Esta remadora puede ser utilizado por todos, ya que ofrece todas las grandes características y es fácil de usar. Se mantendrá en forma con una pequeña inversión de "tiempo". Nota: El R100 utiliza pilas (tamaño 4 C) o puede ser enchufado (AC Adaptor - incluido) para alimentar la consola.

Detalles

Remadora Lifecore Fitness - Modelo R100

La Máquina de remo R100 ofrece un rendimiento fiable y de calidad de grado industrial. Esta remadora puede ser utilizado por todos, ya que ofrece todas las grandes características y es fácil de usar. Se mantendrá en forma con una pequeña inversión de "tiempo".

El monitor tiene muchos programas de motivación para ayudarlo durante sus entrenamientos, programas como entrenamiento de "intervalo", lo que le permite configurar los intervalos de tiempo y distancia. Programas estándar que simulan cambio de resistencia. Programas de control del ritmo cardiaco que le permite controlar su ritmo cardíaco. El sistema se ajustará automáticamente a la resistencia de acuerdo a su nivel de frecuencia cardiaca. Si es demasiado alta, la remadora va a disminuir la resistencia, si es demasiado bajo, la remadora aumentará la resistencia.

Las lecturas son: tiempo 500m, tiempo total, golpes totales, golpes por minuto, calorías, velocidad, distancia y pulso. Volante y Resistencia (Aire y magnética) Nuestras remadoras de interior tienen una característica única que combina aire y resistencia magnética. El R100 está equipada con 16 niveles de resistencia y se puede ajustar electrónicamente directamente en el ordenador. El volante también es un ventilador que genera aire a medida que tira. El primer nivel es toda la resistencia del aire y luego la resistencia magnética se dedica en el nivel 2. El diseño del volante minimiza el ruido y aumenta al máximo un tacto suave.

Perfil bajo El R100 se mantiene a14.5 "(36.83 cm) del piso. Almacenamiento y Movilidad El R100 cuenta con un mecanismo de liberación rápida framelock, por lo que puede fácilmente doblar la remadora para el almacenamiento.

Ruedas incorporadas en la parte delantera y patas traseras le permiten rodar la máquina en su posición.

Reposapiés ajustables y mango ergonómico Los reposapiés en la R100 son totalmente ajustables para el tamaño del pie y están equipadas con soportes talón separados. Usted puede utilizar las correas de tus pies con los de liberación rápida, correas de nylon de grado industrial. Nuestro mango cómodo, ergonómico cuenta con una curva de 10 grados que le permite remar con un brazo natural y posición de la mano.

Correa de transmisión Las remadoras Lifecore cuentan con un "correa de transmisión" en lugar de una cadena. Nuestra filosofía es que el cinturón es más tranquilo, no requiere mantenimiento y es fiable (mismo material que el cinturón de seguridad del coche).

Riel de aluminio nuestra remadora está equipado con un carril de aluminio forjado que proporciona un carril de fuerza industrial para asegurar un movimiento deslizante suave del asiento. Construcción durable Nuestras máquinas están bien construidas, confiable y durable. Resistente y construido para durar, nuestras máquinas soportan cualquier tipo de entrenamiento, utilizado por los atletas, Ejército, Cruz-Fit, hoteles, etc.

Nos aseguramos de que nuestras máquinas son fáciles de mantener, que le da el máximo de su inversión. Garantía residencial Marco: Lifetime Mano de obra: 1 año Piezas: 5 años Garantía comercial Marco: Lifetime Trabajo: 90 Días

Nota: El R100 utiliza pilas (tamaño 4 C) o puede ser enchufado (AC Adaptor - incluido) para alimentar la consola. Monitor de rendimiento El R100 incluye una pantalla LCD de dos colores.

Información técnica

info técnica remadora