Bienvenido a Score - Tienda Deportiva en Linea
Comunícate con nosotros (33) 2002 6760

Loading...
(0)Subtotal: $0.00

No tiene artículos en su carrito.

Buscar

¿Cómo debo de recibir mi paquete?

Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar tu compra en nuestro sitio oficial o vía telefónica, tu(s) producto(s) viajará(n) a través de una guía de envío a ese domicilio por medio de una paquetería.

En caso de no encontrar alguien que reciba la mercancía, la paquetería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la paquetería por un tiempo de acuerdo a las políticas de la paquetería, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete será devuelto a origen generando un cargo extra de envío por concepto de retorno y nuevo costo de envío en caso de aplicar.

La paquetería cuenta con 5 minutos para llevar a cabo la entrega de tu pedido en tu domicilio. Por lo regular y de acuerdo a las políticas de entrega de las paqueterías el paquete o paquetes serán entregados a pie del domicilio.

Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada no nos hacemos responsables de los daños o pérdidas de producto, asímismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así  favor de no recibir la mercancía y comunicarte a nuestro teléfono: (33) 2002 6760.

A continuación, encontrarás un ejemplo de un empaque realizado por nuestro personal. Si el paquete que llega a tu domicilio no cumple con estas características, no lo recibas y comunícate con nosotros.