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Envío y entrega

POLÍTICAS DE ENVÍO DE SCORE MÉXICO

 

Una vez terminada tu compra a través del sitio o por medio de un asesor es importante conozcas la siguiente información:

  • Si realizaste tu pedido mediante nuestro sitio web y generaste tu pago con tarjeta de crédito o débito no podrás cambiar el domicilio previamente registrado en tu cuenta Score, ni tampoco recoger tu mercancía en punto de venta.
  • Si en cambio realizaste tu pago por depósito o transferencia, sí podremos enviar tus productos a otro domicilio en caso de así requerirlo (esto puede generar cargos extraordinarios) o si aún no se ha embarcado la mercancía puedes recogerla en un lapso de 72 horas en alguno de nuestros puntos de venta. En caso de que la mercancía no sea retirada en este período de tiempo será enviada vía paquetería y los gastos generados serán asumidos por parte del cliente (envío por cobrar destinatario).
  • De acuerdo a la disponibilidad de nuestros productos algunos podrán surtirse directamente desde nuestra bodega matriz o de nuestros almacenes externos. Por esta razón es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.
  • Algunos productos voluminosos o pesados podrán ser enviados vía ocurre y deberán ser recogidos en las oficinas de entrega de la paquetería, este tipo de envíos serán acordados previamente con el cliente.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA DE SCORE MEXICO

 

Los tiempos de entrega dependen de diferentes condiciones como son:

  • Día y hora de acreditación del pago del pedido.

Una vez acreditado el pago tu pedido será surtido y puesto en paquetería en un lapso máximo de 48 horas hábiles; si tu pedido es mayor a $10,000 pesos este proceso será llevado a cabo en un lapso de 72 horas.

Nuestra promesa de entrega es de 5 a 7 días hábiles para que recibas el producto en tu domicilio, excepto cuando la población sea considerada por las paqueterías como zona extendida (poblados alejados con pocas visitas) que se puede extender la entrega hasta 20 días hábiles.

En el caso de los productos voluminosos o pesados, el tiempo de entrega es de hasta 10 días hábiles, algunos productos de esta naturaleza podrán ser enviados por servicio ocurre con previo aviso. 

En ventas especiales, como Hot Sale, Aniversario, Buen Fin, Cyber Monday y Temporada Navideña el tiempo de entrega dependerá de la demanda de los artículos, puede llegar a demorarse entre 15 a 20 días hábiles.

En caso de que tu producto sea un pedido especial de proveedor, la fecha de entrega será informada vía telefónica mediante nuestros asesores comerciales o vía correo electrónico.

 

¿QUÉ DEBO HACER AL RECIBIR MI NÚMERO DE GUÍA? 

 

Una vez recibas tu número de guía de rastreo es responsabilidad del cliente revisar el status de progreso de entrega de su paquete vía internet o por teléfono con la finalidad de rastrear su producto y confirmar la fecha de entrega del mismo en su domicilio.

En caso de que la paquetería notifique un aviso de entrega y no te encuentres en tu domicilio se realizarán dos visitas adicionales a la misma dirección (sujeto a políticas de entregas de la paquetería), si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será de vuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envió en caso de aplicar.

Te recomendamos que si en el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se tenga la previsión de dar aviso a la misma para evitar contratiempos.

  

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI COMPRA?

 

En el domicilio registrado, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Es necesario presentar alguno de estos documentos:

  • IFE
  • INE
  • Pasaporte

En caso de que el paquete quede situado en la oficina de la paquetería por situaciones tales como:

  • No se encontró destinatario en el domicilio de entrega.
  • La paquetería no dio con el domicilio, etc.

Solamente el titular de la compra o destinatario podrán recoger el paquete con cualquier identificación antes mencionada, si el cliente o destinatario es persona moral es necesario que extienda una carta poder a la persona que recogerá el paquete.

Si el paquete queda situado en la oficina de la paquetería, este puede generar un costo por manejo y almacenaje de acuerdo a las políticas de la paquetería, este será cubierto por el cliente o destinatario (no en todos los casos aplica).

Importante. Una vez generada la orden de compra y pago por internet a través de tarjeta bancaria, no se podrán hacer cambios de domicilio, ni de nombre de quien recibe la mercancía, por ello le suplicamos no olvide escribir de manera correcta su dirección de envió y el nombre de la persona autorizada a recibir el producto.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA A DOMICILIO?

 

Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar tu compra en nuestro sitio oficial o vía telefónica, tu(s) producto(s) viajara(n) a través de una guía de envío a ese domicilio por medio de una paquetería.

En caso de no encontrar alguien que reciba la mercancía, la paquetería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la paquetería por un tiempo de acuerdo a las políticas de la paquetería, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete será de vuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envió en caso de aplicar.

La paquetería cuenta con 5 minutos para llevar a cabo la entrega de tu pedido en tu domicilio. Por lo regular y de acuerdo a las políticas de entrega de las paqueterías el paquete o paquetes serán entregados a pie del domicilio. 

El personal que realiza la entrega no esta autorizado para realizar ningún tipo de instalación o reparación.

En el caso de compras de mercancías voluminosas, la entrega se realizará solamente en el domicilio solicitado; es posible que la mercancía venga desarmada; ni nuestros despachadores, ni terceros están capacitados para el armado o ensamble de productos. No obstante, la entrega no incluye maniobras especiales como quitar puertas o “volado” para el exterior del edificio.

Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada no nos hacemos responsables de los daños o perdidas de producto, así mismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así  favor de no recibir la mercancía y comunícarte a nuestros teléfonos (33) 2016-1318 o 1319.

El personal no está autorizado para recibir o solicitar propina.

Completada la entrega satisfactoriamente, firma los documentos que el personal de reparto te solicite.

 

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA FORMA Y EL DOMICILIO DE ENTREGA?

 

Si tu compra fue a través de nuestro portal con tarjeta de crédito o débito NO es posible hacer un cambio de domicilio de entrega, ni nombre de la persona que recibe.

Si tu compra fue a través del sitio web por depósito, transferencia, vía telefónica o punto de venta SI es posible hacer el cambio de domicilio:

Si deseas cambiar la forma de entrega de Punto de venta a Domicilio, se generará un costo de envió.

Todo cambio de forma y/o domicilio de entrega, pasará por un proceso de validación que deberá́ notificarse a los siguientes teléfonos:

01(33)2016-1318 ó 1319, (33)3671-4978

Nota. El cambio de domicilio puede retrasar los tiempos de entrega del producto y generar un costo extra por concepto de envío.

 

¿MI(S) PRODUCTO(S) VIAJAN CON SEGURO?

 

No, en caso de requerir que viajen con un seguro contacte a nuestros asesores de ventas para que le puedan cotizar el costo de este servicio extra.