Bienvenido a Score - Tienda Deportiva en Linea
Comunícate con nosotros (33) 2002 6760

Loading...
(0)Subtotal: $0.00

No tiene artículos en su carrito.

Buscar

Política de devoluciones

Antes de adquirir cualquier producto y/o servicio ofrecido en el Sitio, debes leer con atención la presente Política de Devoluciones, los Términos y Condiciones de Uso, así como el Aviso de Privacidad que rigen el mismo. 

 

-       Procedencia y plazo para hacer efectiva la devolución de un producto por defectos de fabricación del producto

 

De acuerdo a la Política de Score México, el tiempo para realizar una devolución es de hasta 10 días hábiles posteriores a la compra.

Score México podrá reponerte cualquier producto que presente algún defecto de fábrica o que lo haga impropio para el uso para el que está destinado.

Los productos serán valorados directamente con el fabricante, revisando que regresen en buenas condiciones y sin uso. En caso de notar algún uso inapropiado, desgaste, alteración, falta de piezas o daño en el producto podrá ser motivo de anulación de la devolución.

 

-       Condiciones para hacer efectivo(a) la devolución de un producto

 

a) No se aceptan devoluciones de producto en compras realizadas directamente en tienda, ni en caso de haber recogido la mercancía físicamente en bodega o sucursales, por lo que recomendamos revisar la mercancía al momento de adquirirla.

b) El inciso anterior no aplica si la devolución del producto es por garantía, para mayor información consulta nuestra sección de garantías.

c) En caso de que Score México no tenga la mercancía disponible, podrás optar por: (I) Esperar a que tu producto llegue, en el lapso de tiempo señalado en el sitio web. (II) Realizar el cambio del producto siempre y cuando el costo no sea mayor, en caso de serlo deberá liquidarse la diferencia de precio. (III) Aceptar la devolución de tu dinero por la misma vía que realizaste la compra (depósito, transferencia, tarjeta, etc.)

Si decides aceptar la devolución de tu dinero, éste puede llegar a demorar hasta 10 días hábiles, una vez recibidos tus datos de transferencia.

d) En caso de que el motivo de devolución sea por desagrado del producto, Score México se reserva el derecho de no hacer reembolsos en efectivo, transferencias, depósitos, pagos con tarjetas bancarias o dinero virtual. El reembolso se generará vía nota de crédito o monedero electrónico para su uso en la próxima compra.

e) Si realizaste una compra anticipada no se podrán hacer modificaciones de productos, ni cancelaciones de pedido y tampoco hacer uso de las políticas anteriormente mencionadas a excepción de los productos con defecto de fábrica.

 

-       Procedimiento para devoluciones de ventas foráneas

 

¿Realizaste tu compra y recibiste un producto equivocado? De manera inmediata deberás enviar un correo a ventas@score.com.mx y llevar a cabo el siguiente procedimiento:

(I) Score México te enviará mediante correo electrónico una guía pre pagada la cual deberás imprimir 3 veces.

(II) Deberás empacar nuevamente la mercancía equivocada que recibiste y adherir de manera visible en el empaque una de las guías antes impresas.

(III) Dependiendo de tu ubicación se podrá solicitar la recolección del paquete en tu domicilio o en su defecto deberás acudir personalmente a las oficinas de paqueterías convenio.

(IV) Deberás entregar al recolector o paquetería las restantes guías impresas, una destinada a paquetería y la otra es tu comprobante de envío.

(V) Una vez que Score México reciba el paquete en buenas condiciones se realizará el envío del producto correcto y se te notificará vía correo electrónico la nueva guía de rastreo.

Si tienes alguna duda adicional, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega:

 

Centro de Atención a Clientes: (33) 2002 6760