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PROCEDIMIENTOS DE COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB

Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos:

- Carrito de compras. Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado, cantidad a comprar, estimado de envío, promociones que aplican o podrás eliminar y/o agregar un producto para posteriormente iniciar el proceso de compra.

- Proceso de compra. Para iniciar un proceso de compra, es necesario registrarse en nuestro portal, de esta manera podrás acceder rápidamente en tus próximas transacciones, crear un historial de compras y además, si así lo indicas, podrás recibir promociones especiales en tu correo electrónico.

- Información de registro. Ingresa tu nombre completo, correo electrónico y contraseña. ¡Listo, ya eres parte del equipo Score!

- Dirección de envío. En esta sección podrás complementar los datos para el envío de tus productos (dirección, c.p., ciudad, estado)

- Método de envío. En este apartado podrás seleccionar mediante qué paquetería deseas que se realice el envío de tu pedido. Es importante hacerte mención de que este tiempo es únicamente de paquetería. Deberás sumar 3 días hábiles más para el surtimiento y empaquetado de tu pedido.

- Método de pago: es aquí donde podrás seleccionar mediante qué forma de pago deseas realizar tu compra: Tarjeta de crédito, débito, Paypal, mercado pago, depósito bancario o transferencia. También aquí podrás indicar si tu dirección de facturación y envío son las mismas. En caso de que sean distintas, deberás ingresar los datos de tu dirección de facturación.

- Aplicar cupón: en caso de que cuentes con algún cupón, deberás ingresarlo en este apartado.

- Finalmente da clic en ingresar pedido y ¡Listo! Tu compra ha sido realizada con éxito. Es aquí donde obtendrás un número de pedido brindado por nuestra plataforma, con el cual podrás dar seguimiento al mismo.

COMPRAS POR DEPÓSITO BANCARIO, TIENDA DE CONVENIENCIA O TRANSFERENCIA (copiar y pegar)

Cuando realices una compra por medio de depósito bancario o transferencia tienes un plazo máximo de 72 horas para realizar el pago y será necesario envíes el comprobante bancario, el número del pedido generado en el sitio web y tus datos completos (nombre, domicilio y teléfono) a nuestro correo electrónico ventas@score.com.mx. Uno de nuestros asesores te confirmará la recepción de tu pago.

Si tienes dudas acerca de tu envío, por favor visita nuestra sección de envío y entregas.

POLÍTICAS DE ENVÍO DE SCORE MÉXICO

Una vez terminada tu compra a través de nuestro sitio o por medio de un asesor, es importante conozcas la siguiente información:

- Si realizaste tu pedido mediante nuestro sitio web y generaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, no podrás cambiar el domicilio previamente registrado en tu cuenta Score, ni tampoco recoger tu mercancía en punto de venta.

- Si en cambio realizaste tu pago por depósito o transferencia, SÍ podremos enviar tus productos a otro domicilio. En caso de así requerirlo (esto puede generar cargos extraordinarios) o si aún no se ha embarcado la mercancía puedes recogerla en un lapso de 72 horas en alguno de nuestros puntos de venta. En caso de que la mercancía no sea retirada en este período de tiempo, será enviada vía paquetería y los gastos generados serán asumidos por parte del cliente (envío por cobrar destinatario).

- De acuerdo a la disponibilidad de nuestros productos, algunos podrán surtirse directamente desde nuestra bodega matriz o de nuestros almacenes externos. Por esta razón es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.

- Algunos productos voluminosos o pesados podrán ser enviados vía ocurre y deberán ser recogidos en las oficinas de entrega de la paquetería, este tipo de envíos serán acordados previamente con el cliente.

POLÍTICAS DE ENTREGA DE SCORE MEXICO

Los tiempos de entrega dependen de diferentes condiciones como son:

- Día y hora de acreditación del pago del pedido.

Una vez acreditado el pago tu pedido será surtido y puesto en paquetería en un lapso máximo de 48 horas hábiles; si tu pedido es mayor a $10,000, este proceso será llevado a cabo en un lapso de 72 horas.

El tiempo de entrega de nuestros artículos dependerá de la paquetería que elijas para realizar tu envío

- Correos de México desde 3 hasta 15 días hábiles dependiendo del peso de tu pedido y código postal

- Fedex desde 3 hasta 7 días hábiles dependiendo del peso de tu pedido y código postal

- Senda Express desde 5 hasta 15 días hábiles dependiendo del peso de tu pedido y código postal

- Paquete Express desde 5 hasta 10 días hábiles dependiendo del peso de tu pedido y código postal

Excepto cuando la población sea considerada por las paqueterías como zona extendida (poblados alejados con pocas visitas) la entrega se puede extender hasta 20 días hábiles.

En el caso de los productos voluminosos o pesados, el tiempo de empaque puede demorar hasta 96 horas hábiles, para después ser puestos en paquetería. Algunos productos de esta naturaleza podrán ser enviados por servicio ocurre con previo aviso.

¿QUÉ DEBO HACER AL RECIBIR MI NÚMERO DE GUÍA?

Una vez recibas tu número de guía de rastreo, es responsabilidad del cliente revisar el status de progreso de entrega de su paquete vía internet o por teléfono con la finalidad de rastrear su producto y confirmar la fecha de entrega del mismo en su domicilio.

En caso de que la paquetería notifique un aviso de entrega y no te encuentres en tu domicilio se realizarán dos visitas adicionales a la misma dirección (sujeto a políticas de entregas de la paquetería), si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será de vuelto a origen generando un cargo extra de envío por concepto de retorno y nuevo costo de envío en caso de aplicar.

Te recomendamos que, si en el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se tenga la previsión de dar aviso a la misma para evitar contratiempos.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI COMPRA?

En el domicilio registrado, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Es necesario presentar alguno de estos documentos:

- Credencial del INE

- Pasaporte

En caso de que el paquete quede situado en la oficina de la paquetería por situaciones tales como:

- No se encontró destinatario en el domicilio de entrega.

- La paquetería no dio con el domicilio, etc.

Solamente el titular de la compra o destinatario podrá recoger el paquete con cualquier identificación antes mencionada, si el cliente o destinatario es persona moral es necesario que extienda una carta poder a la persona que recogerá el paquete.

Si el paquete queda situado en la oficina de la paquetería, este puede generar un costo por manejo y almacenaje de acuerdo con las políticas de la paquetería, este será cubierto por el cliente o destinatario (no en todos los casos aplica).

Importante. Una vez generada la orden de compra y pago por internet a través de tarjeta bancaria, no se podrán hacer cambios de domicilio, ni de nombre de quien recibe la mercancía, por ello le suplicamos no olvide escribir de manera correcta su dirección de envió y el nombre de la persona autorizada a recibir el producto.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA A DOMICILIO?

Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar tu compra en nuestro sitio oficial o vía telefónica, tu(s) producto(s) viajará(n) a través de una guía de envío a ese domicilio por medio de una paquetería.

En caso de no encontrar alguien que reciba la mercancía, la paquetería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la paquetería por un tiempo de acuerdo a las políticas de la paquetería, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete será de vuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envío en caso de aplicar.

La paquetería cuenta con 5 minutos para llevar a cabo la entrega de tu pedido en tu domicilio. Por lo regular y de acuerdo con las políticas de entrega de las paqueterías, el paquete o paquetes serán entregados a pie del domicilio.

El personal que realiza la entrega no está autorizado para realizar ningún tipo de instalación o reparación.

En el caso de compras de mercancías voluminosas, la entrega se realizará solamente en el domicilio solicitado. Es posible que la mercancía venga desarmada, nuestros despachadores, ni terceros están capacitados para el armado o ensamble de productos. No obstante, la entrega no incluye maniobras especiales como quitar puertas o “volado” para el exterior del edificio.

Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado, no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada, no nos hacemos responsables de los daños o pérdidas de producto, asimismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así, favor de no recibir la mercancía y comunicarte a nuestro teléfono: 33 2002 6760

El personal no está autorizado para recibir o solicitar propina.

Completada la entrega satisfactoriamente, firma los documentos que el personal de reparto te solicite.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA FORMA Y EL DOMICILIO DE ENTREGA?

Si tu compra fue a través de nuestro portal con tarjeta de crédito o débito NO es posible hacer un cambio de domicilio de entrega, ni nombre de la persona que recibe.

Si tu compra fue a través del sitio web por depósito, transferencia, vía telefónica o punto de venta es posible hacer el cambio de domicilio.

Si deseas cambiar la forma de entrega de Punto de venta a Domicilio, se generará un costo de envío.

Todo cambio de forma y/o domicilio de entrega, pasará por un proceso de validación que deberá́ notificarse al siguiente teléfono: 33 2002 6760

Nota. El cambio de domicilio puede retrasar los tiempos de entrega del producto y generar un costo extra por concepto de envío.

¿MI(S) PRODUCTO(S) VIAJAN CON SEGURO?

No, en caso de requerir que viajen con un seguro contacte a nuestros asesores de ventas para que le puedan cotizar el costo de este servicio extra.