Carrito de compras

Comunícate con nosotros

(33) 2002 6760

Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike

Disponible
Código
A00002858

Sku: A00002858

Producto no disponible. Agrega a tu lista de deseos para recibir notificación de llegada.

$ 22,010.13

Descripción

¡Ejercítate sin límites!

Con la bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike podrás entrenar sin límites gracias a la resistencia ilimitada proporcionada por el aire, cuanta más fuerza utilices mayor será la resistencia que ofrecerá lo que te ayudará a quemar calorías al instante.

Assault Air Bike es la mejor bicicleta de crosstraining fabricada en acero de alta resistencia, recubierta con una capa de pintura en polvo industrial.

La consola con pantalla de LCD que incluye la Assault Air Bike, ofrece una visión nítida y llena de características configurables para los usuarios. La programación de a bordo te permite saltar de un entrenamiento a otro con mínimo esfuerzo, también te permite personalizar los períodos de sesiones sobre la bicicleta. Podrás elegir desde intervalos de alta intensidad hasta entrenamientos por objetivos. Además, la consola ofrece una mensajería integrada para inspirarte y mantenerte motivado y fresco durante el entrenamiento.

Como no hay dos atletas iguales, las posibilidades de personalización y tipos de enteramientos son infinitas. Podrás mantener un ritmo suave que estabilice tu frecuencia cardíaca, podrás medir el tiempo y la distancia que quieres alcanzar o podrás saltar, al instante, a una sesión de intervalos Tabata de alta intensidad. Las posibilidades son ilimitadas.

Assault Air Bike será la principal herramienta de su Box para quemar calorías al instante.

Información técnica

info técnica airbike