Bienvenido a Score - Tienda Deportiva en Linea
Comunícate con nosotros (33) 2002 6760

Loading...
(0)Subtotal: $0.00

No tiene artículos en su carrito.

Buscar
Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike
Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike

Bicicleta de aire para crossfit Assault Airbike .

Disponibilidad: Agotado

Este producto se entregará entre 15 a 20 días habiles, una vez efectuado el pago

$24,999.00

$20,999.00

Descripción

La Assault Airbike es verdaderamente la bicicleta de aire única en la actualidad. Construida a partir de cero, con un marco fabricado en acero de alta resistencia completa sellado con una capa de pintura de recubrimiento en polvo industrial. 


La consola AirBike ofrece una pantalla LCD nítida que está repleto de características para todos los usuarios. Le permite saltar de un entrenamiento con el mínima complejidad o completamente personalizar su sesión en la bicicleta. Elija entre intervalos de alta intensidad, o establecer una distancia objetivo o metas.


 

Detalles

La Assault Airbike es verdaderamente la bicicleta de aire única en la actualidad. Construida a partir de cero, con un marco fabricado en acero de alta resistencia completa sellado con una capa de pintura de recubrimiento en polvo industrial. 

La consola AirBike ofrece una pantalla LCD nítida que está repleto de características para todos los usuarios. Le permite saltar de un entrenamiento con el mínima complejidad o completamente personalizar su sesión en la bicicleta. Elija entre intervalos de alta intensidad, o establecer una distancia objetivo o metas. No existen dos atletas con las mismas características y ni la personalización de un equipo que coincida con la capacidad y fuerza de un individuo sin embargo Assault Airbike cumple con el desafío de aumentar gradualmente la resistencia de forma automática a medida que el atleta empuja, tirar y pedalea con mayor velocidad y fuerza. De hecho puede proporcionar un entrenamiento prácticamente ilimitado. 

Deje que el AirBike sea la principal herramienta para quemar calorías.

Información técnica

info técnica airbike